Nuestro Informe Anual repasa el impacto de Commonland y sus socios mediante la restauración holística del paisaje en 2022.

En un mundo en el que un campo de fútbol se degrada cada 5 segundosCon el agravamiento del cambio climático y la amenaza que supone para la seguridad alimentaria de al menos un tercio de la población mundial, es urgente restaurar los paisajes a gran escala.

Por eso ayudamos a socios de más de 23 países a impulsar y ampliar la restauración del paisaje en beneficio de la naturaleza, la comunidad y las empresas.

En 2022, ayudamos a nuestros socios locales y regionales a:

• Ayudar a miles de agricultores en su transición a prácticas agrícolas regenerativas.
  • Reducir las emisiones de GEI mediante el secuestro de más de 78.000 toneladas de CO2 en el suelo o la vegetación.
  • Restaurar la naturaleza y plantar más de 200.000 plantas y árboles.
  • Estimular las empresas regenerativas, creando más de 850 puestos de trabajo en los paisajes.
  • Desarrollar la gobernanza comunitaria de los recursos naturales para garantizar que la restauración beneficie a todos.
  • Difundir el movimiento de restauración del paisaje, llegando a más de un millón de personas.
  • Entre otras muchas cosas.

Equipados con nuestro Marco de los 4 Retornos, personas de todo el mundo trabajan para regenerar los ecosistemas naturales, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, crear medios de vida sostenibles para la población local y devolver a las comunidades la esperanza de que un futuro mejor es posible.

Descargue nuestro informe a continuación para obtener más información sobre cómo ayudamos a nuestros socios a lograr un impacto en 2022.

"Trabajar para restaurar
ecosistemas no es sólo
técnica y social
esfuerzo [...] Commonland's
En última instancia, el trabajo consiste en
restaurar la vida... y la curación".

Willem Ferwerda, Director General y Fundador de Commonland

"La Fundación Commonland está a la altura
su nombre demostrando continuamente que es
posible catalizar la participación ecológica
restauración a escala planetaria".

John D.Liu, cineasta y embajador de los ecosistemas de Commonland